A la comunidad universitaria UDI
Una institución comprometida con la excelencia académica y la formación de profesionales íntegros, innovadores y preparados para los desafíos del mundo actual.
A lo largo de nuestra trayectoria, hemos construido una universidad que no solo imparte conocimientos, sino que también transforma vidas. Nuestro modelo educativo, basado en el aprendizaje por competencias, permite a nuestros estudiantes conectar la teoría con la práctica desde el primer día, asegurando su preparación para el mercado laboral.
Desde nuestros inicios, hemos crecido de la mano de nuestros estudiantes, docentes y aliados estratégicos. Cada logro ha sido impulsado por la visión de excelencia e innovación que caracteriza a la UDI, combinando tecnología de vanguardia con un enfoque educativo centrado en el desarrollo humano y profesional.
Miramos hacia el futuro con el compromiso de seguir innovando, fortaleciendo nuestra comunidad universitaria y ofreciendo una educación que inspire, desafíe y transforme. Invitamos a todos nuestros estudiantes, docentes y colaboradores a ser parte de esta historia de crecimiento, con la certeza de que juntos seguiremos construyendo un legado de educación, valores y progreso para Bolivia y el mundo.
VIVIANA PATRICIA PANIAGUA LANDIVAR
RECTORA
El Consejo Académico de la Universidad para el Desarrollo y la Innovación (UDI), como órgano colegiado consultivo, está conformado por un selecto equipo de profesionales que analizan y elevan propuestas a la Rectora, Ing. Viviana Patricia Paniagua Landivar, Mgtr., para la mejora continua en el ámbito académico de la universidad.
Está dirigido por la Vicerrectora Académica, Lic. María Aguiar, MSc., e integrado por los Directores de Escuela y la Directora de Servicios Académicos. Las principales autoridades académicas son:
Lic. Belinda Caballero – Decana de la Escuela de Administración y Negocios (EAN).
Lic. Cecilia Mardoñez, MSc. – Decana de la Escuela de Gastronomía y Turismo (EGT).
Ing. Fernando Allegri – Decano de la Escuela de Informática y Telecomunicaciones (EIT).
Dr. José Carlos León, PhD. – Decano de la Escuela de Ingeniería (EI).
Lic. Cinthia Añez Daco, MSc. – Directora de Servicios Académicos.
Rectora
Vicerrectora Académica
Decana de la Escuela
de Gastronomía y Turismo
Decano de Escuela
de Ingeniería
Decano de la Escuela de Informática y Telecomunicaciones
Decana de la Escuela de Administración y Negocios
Directora de Servicios Académicos
Las autoridades universitarias que conforman el Comité Directivo de la UDI están representadas por: la Rectora, Ing. Viviana Patricia Paniagua Landivar, Mgtr.; la Vicerrectora Académica, Lic. María Aguiar, MSc.; la Vicerrectora Administrativa, Lic. Roxana Delgadillo; el Secretario General, Lic. Albert Gálvez; y la Jefa Comercial, Lic. Daniela Castillo.
Rectora
Vicerrectora Académica
Vicerrectora Administrativa
Secretario General
Jefa Comercial