Próximos Diplomados

Diplomado en:
Ciberseguridad Corporativa >

Diplomado en:
Marketing y Estrategia Digital >

Diplomado en:
Gestión Logística >





Universidad para el Desarrollo y la Innovación

La Universidad para el Desarrollo y la Innovación (UDI), fue fundada por el empresario Victor Hugo Jiménez, Presidente del Grupo Empresarial del Oriente (GEO), con un concepto altruista de responsabilidad social, y con la idea de cambiar cualitativamente la educación superior en Bolivia.

La Universidad, jurídicamente está respaldada y cuenta con el patrocinio de la Fundación para la Educación, Acción y Emprendimiento EDACE. Tiene como objetivo atender la necesidad de formación integral de personas, en la perspectiva de integrarse a la economía del conocimiento y por ende a la sociedad globalizada, formando capital humano altamente calificado, capaz de crear y administrar empresas en forma profesional y cuyo desempeño impulse el desarrollo de la región y el país.

  • Misión

    Formar profesionales competentes e innovadores que aporten al desarrollo del país.

  • Visión

    Ser la universidad más innovadora del país.

Política de calidad

La UDI es una institución de Educación Superior que cumple los requisitos legales, orientada a la mejora continua de sus procesos, apoyada en talento humano comprometido, nuevas tecnologías y vinculada al sector empresarial para la formación de profesionales competentes e innovadores que aporten al desarrollo del país.

¿Por qué estudiar un programa online de Posgrado en UDI?

La Universidad para el Desarrollo y la Innovación (UDI), cuenta con 10 años de experiencia en la Educación Virtual en Bolivia, desde su creación ha implementado recursos digitales que apoyen a la formación de nuestros estudiantes, estos mismos recursos han sido vitales para continuar dando un servicio formativo de calidad.