Posgrados


...

Ciberseguridad Corporativa

Dirigido a gerentes del área de tecnología de la información, administradores de infraestructura, oficiales de seguridad de la información, profesionales en seguridad de redes e ingeniería.

...

Gestión de Proyectos con Metodologías Ágiles

Dirigido a profesionales de diferentes áreas cuyo campo de acción laboral esta relacionado con la gestión de proyectos, interesados en el área organizacional que deseen aprender sobre la gestión de metodologías ágiles.

...

Diseño de Identidad Visual Corporativa

Dirigido a diseñadores, artistas, emprendedores, comunicadores, arquitectos, administradores de empresas, que buscan especializarse en el área o desarrollar conocimientos aplicados en la materia.

...

Educación Superior (Modelo de Formación por Competencias)

Profesionales titulados a nivel licenciatura interesados en ejercer la docencia universitaria.

...

Gerenciamiento de Talleres Automotrices

Dirigido a jefes de talleres automotrices, propietarios y mecánicos interesados en adquirir habilidades gerenciales en empresas automotrices optimizando los recursos y desarrollando nuevos servicios, teniendo en cuenta las nuevas tendencias de mercado en el rubro.

...

Gerencia de Data Center Microsoft

Dirigido a profesionales que se desempeñan a nivel dirección, gerencia, coordinación y en general todo profesional involucrado en la planeación, evolución y operación de centros de datos y a los administradores de la tecnología de información.

...

Gestión Logística

DIrigido a licenciados en ingeniería comercial, marketing, administración de empresas, comercio exterior, economía y otras carreras afines de cualquier universidad legalmente establecida y/o reconocida por el Estado Plurinacional de Bolivia.

...

Comercio Exterior

Dirigido a operadores de comercio exterior (exportaciones e importaciones), emprendedores que desean exportar o importar, analistas de comercio exterior que desean ascender a jefes de área, encargados de negocios internacionales de entidades públicas o privadas, y estudiantes de áreas afines.

...

Tecnología de Alimentos

Dirigido a licenciados en Gastronomía, licenciados en Gastronomía (Programa Complementario de la Universidad para el Desarrollo y la Innovación), ingenieros de alimentos, ingenieros industriales, químicos industriales y profesiones afines.

...

Gestión de Agronegocios

Dirigido a licenciados en ingeniería comercial, ingeniería en marketing, administración de empresas, ingenieros agrónomos y otras carreras afines, de cualquier universidad legalmente establecida y/o reconocida por el Estado Plurinacional de Bolivia.

...

Diseño Gráfico para Emprendedores y Líderes de Equipo

Dirigido a todo profesional que tenga la necesidad de aplicar Diseño Gráfico en sus comunicaciones, de su empresa, o emprendimiento, para realizar artes con imágenes y texto tanto para medios impresos, redes sociales o medios digitales.

...

Marketing y Estrategia Digital

Dirigido a Licenciados en Ingeniería Comercial, Marketing y Publicidad, Administración de Empresas, Comercio Exterior, Economía y otras carreras afines, de cualquier universidad legalmente establecida y/o reconocida por el Estado Plurinacional de Bolivia.

...

Gestión de Inocuidad en la Producción y Prestación de Servicios Alimentarios

Dirigido a todos los profesionales que estén relacionados directa o indirectamente con el área de producción o prestación de servicios alimentarios en restaurantes, hoteles, servicios de alimentación o ramas afines, incluidos dueños de restaurantes, gerentes de hoteles, y empresarios del sector gastronómico que requieran conocer, implementar o fortalecer sus conocimientos y habilidades en la gestión de inocuidad alimentaria.

...

Fundamentos en DevOps

Dirigido a profesionales en el campo de las ciencias de la computación o telecomunicaciones en empresas públicas y privadas de diferentes niveles y tamaños.

...

EFICIENCIA Y GESTIÓN ENERGÉTICA

Dirigido a profesionales del sector energético (Ingenieros, técnicos, especialistas en energía) y profesionales que trabajan en empresas de generación, distribución y comercialización de energía. Profesionales de la construcción y arquitectura interesados en aprender estrategias para mejorar la eficiencia energética en construcciones y en el uso de sistemas de climatización y acondicionamiento.