;
Nuestros Valores

Reconocimiento Legal y Autorización de Funcionamiento



La Universidad para Desarrollo y la Innovación (UDI), es una persona colectiva de derecho privado e interés social, patrocinada por la Fundación para la Educación, Acción y Emprendimiento (EDACE), y el apoyo del Grupo Empresarial del Oriente (GEO).

El Estado Plurinacional de Bolivia autoriza su apertura y funcionamiento como Universidad mediante Decreto Supremo N° 1055 de 23 de noviembre de 2011.

Todas las Carreras están autorizadas por Resolución Ministerial N° 150/2012 de marzo de 2012, y las nuevas versiones, por Resolución Ministerial N° 718/2015 de septiembre de 2015 y Resolución Ministerial N° 0131/2019 de febrero 2019, respectivamente.

La Universidad, en el marco de la alta competitividad que la define, estructura sus programas académicos bajo un modelo de formación por competencias, que proyecta a los mejores profesionales en sus respectivas áreas, con calidad y excelencia. Tiene como misión formar profesionales competentes e innovadores, capaces de insertarse en forma oportuna y efectiva en el mercado laboral, y para generar su propia fuente de trabajo, con espíritu emprendedor, altamente competitivos en el contexto nacional e internacional.





CONTÁCTANOS


Whatsapp



Correo