;

Departamento de Asuntos Estudiantiles DAES

UDI - Convenios Institucionales

Objetivo:

Formar una comunidad estudiantil UDI, a través de distintos servicios y actividades extracurriculares enmarcadas en la interacción social, difusión cultural y financiamiento para estudiantes, que permitan resolver solicitudes, desarrollar habilidades, potenciar talentos y brindar una educación integral que responda al Modelo de Formación por Competencias.

Áreas de trabajo – Departamento de Asuntos Estudiantiles

1. Deportes UDI

UDI - Convenios Institucionales

Invita a los estudiantes a participar de distintos talleres deportivos, así como también de las selecciones deportivas de la UDI, para representar a la Universidad en los distintos campeonatos de Educación Superior.

Clases actualmente disponibles:

2. Empleabilidad

Apoya y asesora a los estudiantes, en la redacción de Curriculum vitae, orientación para entrevistas laborales y la búsqueda de trabajo, así como también de prácticas y/o pasantías, para asegurar el ingreso al mundo laboral.

3. Financiamiento

Ofrece a los estudiantes la opción de postular a distintos tipos de becas que oferta la Universidad, debiendo cumplir los requisitos previos.

Tipos de becas disponibles:

4. Voluntariado UDI

UDI - Convenios Institucionales

Ofrece a los estudiantes distintos proyectos de voluntariados y ayuda solidaria que impacten en la sociedad y el medio ambiente.

¡Inscríbete y anímate a ser parte del grupo!

5. Orientación y apoyo estudiantil

UDI - Convenios Institucionales

Brinda apoyo y acompañamiento a los estudiantes, con el fin de superar los distintos desafíos que conlleva la Educación Superior.

Si tienes problemas y necesitas conversar, puedes solicitar hora en DAES.

6. Vida UDI

UDI - Convenios Institucionales

Guía y acompaña el paso de los estudiantes por la UDI, buscando a través de distintas experiencias de producción intelectual, cultural y artística, una educación integral.

¡Infórmate de las clases de danza!



Equipo DAES

Lic. Cinthia Añez Directora de Servicios Académicos canez@udi.edu.bo Cel.: 71353819

Lic. Andrea del Rosario Daza Vargas Coordinadora de Asuntos Estudiantiles adaza@udi.edu.bo Cel.: 75649520