;
UDI - Nuestros Valores

Nuestros Valores


La filosofía del Grupo GEO apuesta fuertemente por tener colaboradores comprometidos cuyo trabajo esté enmarcado en principios y valores firmes. Para esto trabajamos de manera continua en socializar, potenciar y reforzar nuestro código de ética y promover los 5 valores corporativos que nos representan.


Trabajo en Equipo

Promovemos la visión del todo más allá de sus partes, fomentamos la colaboración, la comunicación y la coordinación buscando el logro de un objetivo común.

UDI - Nuestros Valores

Relaciones de Confianza

Nos relacionamos con nuestros clientes internos y externos con transparencia e Integridad, valorando y premiando la lealtad.


UDI - Nuestros Valores

Pasión por el Trabajo

Queremos que todos nuestros colaboradores se sientan involucrados e identificados con su trabajo y se apropien de sus acciones para el logro de los resultados, sintiéndose dueños de las empresas en las que trabajan.

UDI - Nuestros Valores

Mejora Continua

Promovemos la iniciativa, el trabajo hecho con calidad, la eficiencia y la utilización de tecnología de vanguardia en todos nuestros procesos.

UDI - Nuestros Valores

Actitud de Servicio

Tenemos la convicción de apoyar, ayudar y asistir a nuestros clientes internos y externos para generar en ellos el mayor nivel de satisfacción en relación a sus necesidades y expectativas, adecuando nuestros procesos, políticas y procedimientos para lograr este fin.

UDI - Nuestros Valores

CONTÁCTANOS


Whatsapp



Correo