UDI - Escuela de Informatica y Telecomunicaciones - EIT{% endblock %} ;

Escuela de Informática y Telecomunicaciones
EIT

En un mundo globalizado donde la computación está presente prácticamente en todo el quehacer humano; donde la información actualizada y al instante dejó de ser una ventaja comparativa y ha pasado a ser un imperativo; y donde, las redes de datos aparecen como la columna vertebral de una sociedad que le imprime a las comunicaciones una velocidad vertiginosa. La Escuela de Informática y Telecomunicaciones plantea un proyecto educativo sólido y ágil que responde directamente a las demandas de la sociedad posmoderna.

Empeñada en ofrecer planes de estudios atingentes y ajustados a las necesidades del mercado laboral, realiza esfuerzos sistemáticos y sostenidos, revisando en estrecha colaboración con los agentes del mundo empresarial, la pertinencia de las carreras y de los planes de estudio; y además, vela porque cada una de las disciplinas del área cuenten con la infraestructura de punta acorde con las exigencias del mercado.

Perfil del estudiante

Jóvenes creativos y realizadores, con un gran interés y curiosidad por la tecnología, habilidad con las matemáticas y la física, interés por investigar y aprender de forma sistemática.

Carreras